Este juego tiene tanta calidad que se le puede comparar con el título de referencia en el género, Diablo3, de hecho es lo que voy a hacer a continuación.
El aspecto visual es inferior, menos espectacular, y lo mismo pasa con la historia y el diseño tanto de escenarios como de personajes; la saga Diablo es una trilogía con muchos años de trabajo a las espaldas y es difícil ponerse a su altura en estos aspectos.
Por lo demás Path of Exile te va a impresionar, lo colocaría a la altura de Diablo2, la jugabilidad es excelente y tiene dos puntos fuertes con los que intentará diferenciarse de la competencia:
Por un lado, el sistema de ramas de talentos: Es el más grande en un juego de este tipo, utiliza un sistema de gemas con un enorme número de combinaciones posibles que personalizan los personajes al máximo.
El otro punto fuerte es el sistema de ligas jugador contra jugador: Se crean servidores especiales en los que puedes invadir los mapas de otros jugadores y pelear contra ellos, hay ligas que duran horas y otras meses, siempre con recompensas especiales.
Path of Exile no sólo es gratis, en la filosofía de los creadores está el que nunca haya contenido del tipo "pagar para ganar". Si te interesa puedes...