miércoles, 19 de marzo de 2014

World of Tanks

 
¿No has visto los anuncios en televisión? Es un juegazo. Ha sido elegido mejor juego online del 2013, el preciado Golden Joystick, que se gana a través de los votos online de los jugadores; desde su lanzamiento a finales de 2010 no para de ganar premios.


No se sabe porqué los tanques se han convertido en los reyes de los simuladores online, ni aviones, ni naves espaciales lo han conseguido, ¿por qué? Puede ser en parte por la sensación de conducir que cautiva a tanta gente, algunos tankes con el terreno a favor superan los 80km/h, puedes dejarte caer por una gran pendiente, saltar en rampas y embestir a tus enemigos.

Otro aspecto de World of Tanks que lo hace especial es la estrategia de batalla, tanques ligeros, medios, pesados, antitanques y artillerías tienen cualidades diferentes. Un tanque ligero puede ser el ideal para descargar adrenalina y disparar a tu enemigo en cuerpo a cuerpo, mientras que si te gusta hacer daño a grandes distancias sin ser visto los antitanques y las artillerías te encantarán. 


Tienes un garaje para coleccionar tus tanques favoritos; cada tripulante de carro adquiere habilidades propias que tu seleccionas y se pueden instalar módulos para personalizar más el tanque.

Posibilidad de jugar en equipo con tus amigos, estadísticas, clanes, torneos, regalos, contenidos nuevos con frecuencia, buen servicio ... no le veo pegas por ninguna parte. El juego se financia con la venta de "oro", una moneda del juego que sólo se consigue con tarjeta de crédito, con este "oro" se compran ventajas de juego y algún tanque, no son grandes ventajas ni los mejores tanques, si compras "oro" es por vicio.

Si queréis saber más tenéis que...